Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Till Lindemann (Rammstein) y Peter Tägtgren (Hypocrisy) inician un proyecto común: LINDEMANN Flipboard

      Votaciones elección de backing track de la primera Jam comunitaria-lindermann.jpg

      Noticias Musicales

      Tal y como reza el título del artículo, los dos frontman de Rammstein e Hypocrisy, Till Lindemann y Peter Tägtgren, han unido fuerzas e inician un proyecto en paralelo a sus grupos .

      El nuevo grupo al parecer se llamará Lindemann. Algunas fuentes apuntan ya unos hipotéticos roles: del tema musical podría encargarse Tägtgren y del aspecto vocal lo haría el particular cantante de Rammstein.

      Poco más se sabe del grupo a excepción de que ya tiene logo y página en Facebook. Teniendo en cuenta que el parón de Rammstein parece ir para largo, y que el guitarrista de Rammstein, Richard Kruse, ha iniciado también un proyecto en paralelo llamado Emigrate, el cual ya tiene un disco y varios videos (linkamos algunos de ellos debajo), todo parece apuntar a un parón importante o un posible cambio de rumbo de los miembros de estos grupos.







      Comentarios de Facebook



      Comentarios 4 Comentarios
      1. Avatar de Gene Amott
        Gene Amott -
        Buff... me encanta Peter Tägtgren, es de mis músicos favoritos, sobretodo en sus trabajos con Hypocrasi, en Pain también me gusta mucho, pero me tira más el death
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Vaya buen par que se han juntado, a la espera de haber que sale de ahí, y una pena por el tema del parón de Rammstein, una banda que me encanta y que soy muy seguidos pero a ver si sigue adelante con nuevos discos y proyectos en breve.
      1. Avatar de Concepto
        Concepto -
        A mí la verdad que Lindemann no me parece un cantante de gran registro ni mucho menos. Suena todo muy alemán y consonántico, es particular pero dista mucho de parecerme un buen cantante. Pero tengo ganas de ver que sale de este grupo. Rammstein es los riffs de Richard Kruse más que nada, de hecho en solitario Kruse suena a Rammstein (con mejor voz para mi gusto). Creo que compositivamente va a tener más diferencias con Rammstein este nuevo grupo que el de Kruse.
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        @Concepto Lindemann es un cantante muy particular, no porque tenga una excepcional voz ni mucho menos pero a mi entender si sabe hacer lo que pretende, eso que dices que suena "muy alemán y consonántico" es a posta y es su intención, es lo que compacta a la banda a mi gusto, es el conjunto de Rammstein lo que es bueno, por solitario no creo que sea ni la mitad de bueno que dentro de su banda, pero a mi no me ha gustado mucho lo que ha hecho Kruspe con Emigrate en solitario, aunque los riffs y la música a veces pueda sonar a Rammstein creo que se queda a medias ya que como he dicho Rammstein no es sólo una persona sino el conjunto total de ellos, y sobre todo la labor el pianista me parece genial.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©