Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Tommy Iommi, Black Sabbath y su cáncer "No sé cuánto tiempo me queda de vida" Flipboard

      Albeckh (Aledes) por aquí, resucitando!!! jaja-tommy_iommi.jpg

      Noticias Musicales

      Tommy Iommi, mítico guitarrista de Black Sabbath y para muchos artífice de la creación del heavy metal, ha realizado declaraciones sobre el cáncer y la sensación que el mismo le provoca, declarando que la "ansiedad que siento es horrible", al no saber cuánto tiempo le queda de vida.

      Si bien ha logrado mantenerse en la cresta de la ola pese a la terrible enfermedad, dando más de 80 conciertos en la pasada gira de Black Sabbath, el guitarrista con yemas de porcelana -tras un acciente laboral que le habría impedido tocar la guitarra de no ser por su ingenio-, ha comentado que la experiencia ha sido dura, a causa de la terrible enfermedad. Y es que de nuevo Iommi muestra un espíritu de sacrificio y superación únicos; pero ante esta terrible enfermedad todos somos humanos y el miedo, tal y como él ha declarado, ha pasado a formar parte de su vida.

      El guitarrista ha comentado que cada 6 semanas acude al hospital para un tratamiento que le deja "realmente agotado", y que eso contribuyó a que el final de la gira de Black Sabbath resultara "agotador". También apuntó que la gira "tuvo que ser planeada teniendo en cuenta mi tratamiento. Hemos viajado mucho, y para empeorarlo todo, volar afecta mis células sanguíneas por el cáncer. Tardé dos meses en recuperarme tras la gira, y mi médico me dijo que me estaba castigando muchísimo. He tenido crisis de ansiedad, algo que nunca me había ocurrido".

      También ha explicado que al tener dos focos diferentes y muchísimo tratamiento, no puede saber con certeza cuánto tiempo vivirá o si el tratamiento ha funcionado, pues no pueden realizársele demasiados escáneres, por la cantidad excesiva de radiación que ha recibido, pues no es recomendable. Parte de las crisis de ansiedad parecen provenir de esta incertidumbre acerca del tiempo que le resta de vida, aunque ha declarado sentirse "con más energía" en los últimos tiempos.

      Desde GuitarBend deseamos que esta leyenda del heavy metal tenga una absoluta recuperación y viva largos y felices años disfrutando de su legado.





      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©