Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Chris Cornell trabaja en un álbum en solitario Flipboard

      Artículo: Ñu en concierto - sábado, 15 de noviembre a las 20:00-chris-cornel-mtv-hive.jpg

      Noticias Musicales

      Chris Cornell
      , cantante de los míticos Soundgarden y de Audioslave, está trabajando en un disco en solitario.
      Tal y como ha anunciado el que es una de las principales figuras del mundo del rock desde los años 90 en su Twitter personal, hoy mismo ha comenzado el proceso de grabación del que será su cuarto álbum de estudio solitario.

      Además de su dilatada carrera como solista con las bandas mencionadas anteriormente, Cornell ha publicado tres discos en solitario. Su último disco vino acompañado de diversas críticas por la diferencia respecto a su trabajo con bandas de rock, al tener un enfoque completamente diferente y más versado en música de los años 60 y 70.



      A pesar de que sus discos han recibido grandes críticas y elogios por parte de la prensa especializada, Cornell no ha conseguido cuajar entre el público, pues no ha logrado un éxito comercial proporcional a su calidad y su fama como artista.

      Se da la circunstancia de que el cantante comenzó su carrera en solitario tras la primera separación de Soundgarden, banda en la que milita de nuevo en la actualidad.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de eddietrooper
        eddietrooper -
        Su primer disco en solitario es formidable. Tiene temazos y su voz estaba en su mejor momento además. El segundo no es tan bueno pero tiene algunos temas que molan como el cover de Billy Jean. No estoy de acuerdo en que no tuviera suficiente éxito, la prueba es que le seleccionaron para hacer el tema de la peli de James Bond del momento, tema que por cierto es de mis preferidos de la saga. Luego el tercer disco fue un gran fiasco, quiso dar todavía un paso más en su popularidad y recurrió a la producción de Timbaland, nada de sonido 60/70, era una producción orientada a sonido mas electrónico, Timbaland viene del hip-hop etc. El resultado, un disco infumable y para colmo un fracaso de ventas y crítica, a partir de ahí lo que había conseguido con lo de 007 se fue al traste. Espero que vuelva al buen camino en el nuevo álbum.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©