Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • NAMM 2015: Cables de instrumentos que jamás se enrollan, lo último de Orange Flipboard

      Saludos desde Las Palmas-namm_2015_orange_twister_cable_02.jpeg

      Noticias Musicales

      Si hace poco anunciábamos nuevos modos de conexión entre instrumentos vía WiFi, que sustituyen a los tradicionales cables y supuestamente mejoran los actuales sistemas vía radio o bluetooth, hoy os traemos una de las novedades más curiosas de este NAMM 2015: hechos con tecnología aeronáutica, los ingenieros de Orange han dado con la solución a los "líos" de los cables de toda la vida, dado que han desarrollado un sistema, al que han llamado "Orange Twister Cable", con el que aseguran la misma libertad de movimientos que con una unidad wireless.

      Saludos desde Las Palmas-namm_2015_orange_twister_cable.jpegAl parecer todo se basa en un módulo rotatorio cerca del jack del instrumento, que permite el giro libre del cable. Está hecho con aluminio de alta calidad, concretamente con aluminio usado en aeronáutica, con rodamientos de alta calidad y cable libre de oxígeno, cosas que según dicen aseguran la máxima calidad y eliminan las posibles pérdidas de sonido debidas al sistema de rotación.

      Se podrán comprar de color negro o gris.

      Los cables estarán disponible para instrumentos y para micrófonos, con conectores Neutrik genuinos, y se pondrán a la venta entre febrero y marzo del presente año.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©