Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • 70.000 Tons of Metal, un festival de música diferente Flipboard

      Band in a box, la mejor herramienta de estudio y generador de Backings-70000-tons-metal.jpg

      Noticias Musicales

      A un día del cierre oficial de la edición 2015 de este curioso festival, nos queremos hacer eco de esta original manera de disfrutar de un festival de música, en concreto del mejor metal. Y aquí viene lo curioso: a bordo de un enorme transatlántico durante seis días, en alta mar.

      Este festival del que hablamos no es otro que el 70000 Tons of Metal, un curioso festival metalero que se celebra a bordo de un gigantesco transatlántico de 70.000 toneladas de peso, de ahí su nombre y el juego de palabras que encierra. El aforo está limitado a 3.000 personas, y los precios pueden variar desde los 900 dólares a los 1200 dólares por persona, dependiendo del camarote elegido y el número de personas que duerman en él.

      Lleva celebrándose desde el año 2011. Esta quinta edición empezó el día 22 de Enero de 2015, haciendo su salida del puerto de Miami (Florida, USA), pasando por Jamaica y volviendo otra vez a Miami.

      A bordo de este gigantesco barco musical podremos hacer más cosas aparte de disfrutar de buena música en directo: participar en karaokes después de los conciertos, Jam Sesions con los integrantes de algunas de las bandas que actúan en el festival, incluso clinics y masterclass de algunos de los músicos a bordo. El barco está 24h abierto, lo que quiere decir que si quieres la fiesta nunca para, bares que nunca cierran y actividades todo el día, piscina, juegos y animaciones, y cualquier cosa que se os pueda ocurrir a bordo de un transatlántico.

      Band in a box, la mejor herramienta de estudio y generador de Backings-ship1.jpgBand in a box, la mejor herramienta de estudio y generador de Backings-sportsdeck.jpg
















      El barco cuenta con 22 bares y clubs, poker y casino, spa, tiendas duty free, wifi, restaurantes temáticos, servicio de habitaciones, centro de fitness, simulador de surf, cancha de baloncesto, muros de escalada, mini-golf y ring de boxeo, y todo 24 horas abierto.

      Band in a box, la mejor herramienta de estudio y generador de Backings-helloween_small.jpg


      La edición de este año contaba con 60 bandas de primer nivel como pueden ser, Amorphis, Annihilator, Arch Enemy, Blind Guardian, Cannibal Corpse In Extremo, Napalm Death, Michael Schenker, Primal Fear, Therion o Venom entre otras.

      Desde luego una muy curiosa manera de irse de festival, aunque está claro que no es para todos los bolsillos, por lo menos esperamos que os haya gustado conocerlo. Aquí os dejamos un link a su web oficial.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 2 Comentarios
      1. Avatar de Zhysick
        Zhysick -
        Un día de estos iré...
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Tiene que ser una gozada poder disfrutar de este festival...
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©