Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Scott Ian, de Anthrax, volvería a los tiempos sin internet Flipboard

      quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-scott-ian.jpg

      Noticias Musicales

      Scott Ian, guitarrista y líder de lla mítica banda americana Anthrax, considerada parte del Big Four del Thrash Metal (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax) ha realizado unas declaraciones en las que afirma que la llegada de internet ha sido un gran mal para la música, si bien ha expresado que a su vez es una oportunidad para comunicarse con fans que están en el otro lado del mundo, o para que bandas noveles se den a conocer sin necesidad de acudir a los mass media.

      El guitarrista aseguró que
      Volvería sin dudarlo a los viejos tiempos, cuando todo el mundo compraba tu disco y la gente no te lo robaba o lo escuchaba gratis por el p*** streaming.
      Si un genio saliera de una botella, y me diera la posibilidad de abolir internet o de lograr que la gente no recordara que hubiera existido, volvería a los viejos tiempos, sin duda.
      Mientras tanto, la banda está a punto de lanzar su nuevo LP de estudio. De momento han subido a youtube este vídeo en donde hablan del mismo:


      Comentarios de Facebook



      Comentarios 3 Comentarios
      1. Avatar de vidalsh
        vidalsh -
        bueno, internet tiene otras cosas, a este tipo no le conocia para nada...a su banda si...
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Recuerdo que en los viejos tiempos la gente se grababan muchas cintas y la música rulaba igualmente sin tener que comprar cada disco que quisieras escuchar. La piratería no es nada nuevo ni nada inventado por internet, pero sin tan desacuerdo está con eso que retire toda su musica de las plataformas streaming y listo.
      1. Avatar de Nagasaky2x
        Nagasaky2x -
        Como si sin internet no se compartiesen cosas... tema distinto es que no llamase tanto la atención como internet, pero el compartir tus compras (cópiame el disco, déjame ese juego, etc.) ha existido siempre. El tema es que la situación ha cambiado MUCHO, y más aún con la crisis mundial, no esperará que la gente se gaste 12€ en un disco cuando muchos no tienen ni para comer, y más cuando cada vez hay más grupos nuevos pisando fuerte y muchos servicios para escuchar la música sin coste como el "p*** streaming". El tema es que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y muchos no se lo han tomado bien. Más aún, estos tipos de géneros no han sido tan masivos como los comerciales, por lo que siempre gozarán de menos ventas.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©