Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Primer disco de Faith No More en casi dos décadas Flipboard

      Hola, soy nuevo en el foro.-faith-.jpg
      Noticias Musicales

      Faith No More, la banda del genial frontman Michael Patton, rompen su silencio discográfico, que se prolongaba desde 1997.
      La banda, que ha sido clave para entender el devenir del metal moderno influyendo a bandas como Rage Against The Machine o Korn, pero que a la vez combinaba elementos clásicos que la convirtieron en un referente mundial con un estilo inimitable, publicará el 19 de mayo del presente año Invictus.
      Bill Gould ha producido este nuevo LP, grabado en el estudio del propio grupo, en California.

      Considerando que la reunificación de la banda sólo nos regaló momentos esporádicos en directo, sin una continuidad ni nuevo material discográfico, el mundo de la música está de enhorabuena. Ya avisaron en julio del pasado año al lanzar un single inédito, Motherfucker, que formará parte de este trabajo discográfico.



      En marzo la banda lanzará su nuevo single, Superhero, para abrir el apetito antes de lo que esperamos sea un LP a la altura de una banda que marcó un antes y un después a finales de los 80, rompiendo la hegemonía del thrash metal, y que supo mantenerse al máximo nivel durante la oleada del grunge, con temas de todas las facturas y singles con gran éxito a nivel mundial.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©