Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Cannibal Corpse y sus dos millones de discos vendidos Flipboard

      Hola, soy nuevo en el foro.-2millones.jpg

      No es broma. Tal y como suena, la banda de death metal Cannibal Corpse ha llegado a la nada despreciable cifra de 2 Millones de discos vendidos, y por ello su compañía discográfica, Metal Blade Records, hizo entrega a los miembros de los galardones que se pueden apreciar en la fotografía, justo antes de su último concierto en California.

      Parece mentira, sobre todo si comparamos la industria discográfica de otros países con respecto a España, donde a día de hoy no vende esa cantidad de discos prácticamente nadie, ni tan siquiera los grupos más comerciales diseñados por y para las radiofórmulas, que puedan darse en otras partes del mundo estas cifras de ventas. Sobre todo después de la generalización de la descarga ilegal, es todo un logro.

      Todo un hito dentro del género, dado que no deja de ser un género duro y de "minorías" (o no tantas minorías), y sin duda algo que relanzará a la banda fuera de Estados Unidos.

      Os dejamos una entrevista que les hicieron y algunos videos del grupo.





      Y ya sabéis: si os bajáis el disco de un grupo y este os gusta, compradlo. De otro modo estáis colaborando con la destrucción de la cultura, que los grupos no puedan financiarse ni tocar en directo, o que muchos no puedan ni pagar los autónomos. Hay que apoyar el arte y a los artistas, y sobre todo a los artistas que nos gustan: un disco hoy día vale lo mismo que un simple cubata o menos si lo compras por internet!.


      Este artículo es propiedad intelectual licenciada de Guitarbend.com, y está prohibida la reproducción o copia de la totalidad o parte fuera de esta página web. El vínculo a esta web o el uso del vínculo a la url del artículo en redes sociales sí está permitido.Los videos adjuntos en esta entrada han sido linkados de youtube.com con su opción de embeber. Son propiedad de sus autores, la gente que los subiera a youtube o de la propia youtube, y guitarbend.com declina toda responsabilidad sobre los mismos. Las fotografías contenidas en el artículo han sido extraídas de Google Images, perteneciendo a sus respectivos autores. Póngase en contacto con Guitarbend si quiere comprar o necesita fragmentos del artículo.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©