Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Un fan chileno auxilia a los alemanes Nargaroth cuando la promotora de estos les deja tirados Flipboard

      primera jam comunitaria-nargaroth.jpg


      Tal y como suena, mientras la banda de black metal Nargaroth se encontraba de gira por Chile el manager de la misma decidió dejarlos tirados, literalmente. Por lo visto, al bajar de la habitación del hotel, les había dejado una nota en recepción en la que les indicaba que el concierto no se llevaría a cabo y se despedía de ellos. Además les dejó sin sitio donde alojarse dado que no pagó la habitación del hotel.

      Puede leerse la surrealista historia completa en su página de facebook. En esa misma página de facebook es donde pidieron ayuda y contaron la desagradable situación; fue un fan de la banda el que pagó el hospedaje del hotel en el que se alojaban, sin duda un gesto digno de mención. Recibieron más de 400 correos ofreciéndoles ayuda, según puede leerse en la misma nota de facebook:
      Resolvimos el problema, muchos fans vinieron al hotel a apollarnos.
      Un fan increible permitió que nos quedaramos en el hotel!! es increible.
      Gracias a TODOS por ofrecernos su ayuda, recibimos más de 400 mails de ayuda! Son geniales en Santiago, tal vez el organizador nos falló pero los fans nunca, estamos orgullosos de tenerlos a ustedes como fans!!!
      We solved the problem. Many fans came to the hotel and supported us. One special fan made it happen that we can stay in the hotel! Awesome. Thank you ALL for the offered help. We got over 400 mails with help offers! You are really great in Santiago. Maybe the organizer failed us, but the fans didnt. We are proud to have you as our fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Os dejamos unos videos de la banda.





      Este artículo es propiedad intelectual licenciada de Guitarbend.com, y está prohibida la reproducción o copia de la totalidad o parte fuera de esta página web. El vínculo a esta web o el uso del vínculo a la url del artículo en redes sociales sí está permitido.Los videos adjuntos en esta entrada han sido linkados de youtube.com con su opción de embeber. Son propiedad de sus autores, la gente que los subiera a youtube o de la propia youtube, yguitarbend.com declina toda responsabilidad sobre los mismos. Las fotografías contenidas en el artículo han sido extraídas de Google Images, perteneciendo a sus respectivos autores. Póngase en contacto con Guitarbend si quiere comprar o necesita fragmentos del artículo.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©