Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • El guitarrista que agredió a una fan en pleno concierto pide perdón después de su arresto Flipboard

      Mejoras en el foro-captura-de-pantalla-2015-02-19-las-21.13.35.png

      Noticias Musicales

      Afroman se hace llamar, y tiene relativa fama en EEUU. Aún quedan borricos en el mundo de la guitarra, y para muestra el siguiente video:



      La fan, que se subió al escenario, recibió un buen guantazo del músico, que no entendemos demasiado bien por qué reaccionó de manera tan sumamente agresiva, a pesar de sus explicaciones -un poco más abajo-.

      Este músico es famoso por cantar la canción "Because I Got High", un tema cachondo que traducido quiere decir algo así como "Porque estoy pedo".



      Al parecer la chica sangró y lloró bastante después del golpe. Según ha expresado el músico, reaccionó así debido a la súbita invasión de su espacio, no pudiendo controlar su reacción. No sabía si la mujer era un hombre o una mujer, dado que estaba tocando. Ya previamente estaba enfadado y estresado por la actitud de algunas fans femeninas y el encargado de controlarlas.

      No es raro que gente bebida o loca suba a los escenarios o intente agredir a los músicos. El representante del cantante ha culpado a la seguridad del evento, dado que no deberían haber permitido subir a nadie al escenario.

      Afroman fue arrestado después del concierto y puesto en libertad tras pagar una fianza de 330 dólares.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 3 Comentarios
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        La cosa es que la tipa parecía que estaba ahí atrás pero sin hacer nada, no veo ninguna provocación para ese puñetazo tan rastrero.
      1. Avatar de vidalsh
        vidalsh -
        excusas baratas de un gilipollas integral...pues no se ve al principio bien clarito que ve a la chica, luego se le va la olla, pero no tanto cuando se sube el maromo y deja de tocar por si le sueltan a el la hostia...este tipo de guitarristas no son musicos son soplapollas...que toque en su casa y se de de puñetazos con el poster de superwoman pero que deje de hacer el payaso...he dicho...
      1. Avatar de guitarmadrid
        guitarmadrid -
        Este tío es lo que yo llamo: "un tonto a las tres".

        Yo le cortaría el pelo al cero,
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©