Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Epiphone presenta el 1939 Century Amp edición limitada Flipboard

      Unas de T-Bone Walter y Freddie King-century.jpg
      Noticias Musicales

      Epiphone
      acaba de presentar hace unos días una edición limitada de un nuevo amplificador pequeño de guitarra, todo a válvulas y de corte vintage, inspirado en los primeros amplificadores de los años 30.

      Lo han llamado el Century Amp 1939, y ha sido lanzado para conmemorar su 75 aniversario, inspirado en los primeros amplificadores de los años 30, con ese estilo completamente vintage que parece salido de una máquina del tiempo. Una estética parecida también a las antiguas radios a válvulas de esa época, y que hará las delicias de los amantes de lo añejo.

      Unas de T-Bone Walter y Freddie King-3_r.jpg


      Es un amplificador de 18w de potencia impulsados totalmente a válvulas de clase A/B. Las válvulas de potencia son 2 6V6 y cuenta con 2 válvulas 12AX7 en el previo. Viene equipado con un cono Electar de 12" y posee tres modos de funcionamiento (Bright, Normal y Dark), salida para conectar a una pantalla externa y un footswitch, así como un ajuste interno de bias para poder variar su tono final. Con un diseño compacto y fácil de transportar, este nuevo amplificador de edición limitada de Epiphone puede cumplir las espectativas de cualquier amante de lo vintage del siglo XXI.

      Su precio de lista ronda 650 euros al cambio, pero se puede encontrar ya a la venta en algunas tiendas online por poco más de los 300 euros, un precio bastante atractivo para un amplificador tan peculiar como éste.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©