Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • El cantante de Motley Crüe, Vince Neil, duramente criticado por su interpretación del himno nacional americano Flipboard

      Lick en Am-vince-neil.jpg

      Noticias Musicales

      Todo ocurrió hace unos días, concretamente el día 30 del pasado mes de Marzo, durante un partido del equipo de fútbol americano Las Vegas Outlaws, en el pabellón Thoman & Mack de Las Vegas. El cantante de 54 años de la archiconocida banda de Glam Metal Motley Crüe, Vince Neil, se propuso cantar el himno nacional antes del partido, algo muy tradicional en los Estados Unidos y que generalmente se reserva a personajes ilustres de la sociedad americana, como es el caso del cantante. Vamos a dejar que el vídeo hable por si solo, pero en estos últimos días se ha hecho viral entre los fans de la banda, y ha sido duramente criticado por su interpretación, de hecho muchos fans han dirigido hacía Vince duras palabras por su particular versión del himno, tachándole cuanto menos de irrespetuoso y nada propio de una persona que se ha hecho famoso y se gana la vida como cantante.

      Os dejamos con el polémico vídeo, para ver su interpretación aconsejamos saltar directamente al minuto 5:00 del vídeo. A ver que os parece a vosotros.



      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Beodo
        Beodo -
        No iba lo bastante ciego para cantar aceptablemente

        SaludoX
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©