Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • B.B. King vuelve a casa tras una deshidratación Flipboard

      The trooper-bbking.jpg

      Noticias Musicales

      El pasado día 7 de Abril el gran B.B. King fue ingresado en un hospital de Las Vegas debido a una deshidratación. Al parecer está relacionada con la diabetes que el músico, que en la actualidad ya atesora 89 años de edad, padece desde hace tiempo. Una lucha de 20 años contra esta enfermedad.

      El mítico bluesman canceló el año pasado, concretamente en octubre, sus ocho conciertos, y la gente se temía lo peor tras este ingreso en el hospital; sin embargo ayer mismo fue dado de alta y no parece que debamos temer nada relacionado a su vida. A pesar de su edad parece que todavía hay B.B. King para rato. Sin duda algo que desde GuitatBend celebramos.

      B.B. King es una figura mítica, y sin duda uno de los guitarristas más influyentes de la historia. una persona que pasó de recoger algodón con un tractor a ser uno de los guitarristas de blues más reconocidos, y uno de los mayores impulsores del estilo a nivel mundial. Todo esto tras dejarlo todo y emigrar a Memphis junto a su querida "Lucille", su inseparable guitarra.

      Os dejamos un vídeo del maestro.



      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Zhysick
        Zhysick -
        Ese vibrato y esa voz...

        Qué alegría que haya salido del hospital. Ojalá algún día pueda verle en directo... por desgracia aun no me ha cuadrado la oportunidad pero casi todos los días miro sus fechas a ver si a alguna me puedo apuntar...
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©