Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Nuevo pedal DOD Gunslinger Mosfet Distortion Flipboard

      Versiones Mark Knopfleras clásicas que no pueden faltar-gunslinger-extreme-left_lightbox.jpg
      Noticias Musicales

      Lo último de los americanos DOD es el nuevo Gunsliger Mosfet Distortion, un pedal pensado para ofrecer un sonido similar al de un previo a válvulas, con un tono cristalino y muy dinámico, que según rezan reacciona a la dinámica de la pulsación de los cuerdas, permitiendo un sonido distorsionado y a la vez definido siendo capaz el guitarrista, por ejemplo, de dar acordes sin que el sonido se empaste.

      A simple vista pueden apreciarse sus cuatro potenciómetros de control: ganancia, nivel, bajos y agudos. Un led azul nos indica si el pedal está o no activo, activación que se realiza mediante el típico pulsador de pié. Además es conmutable entre 9 y 18v. El acabado es del tipo metal cepillado.

      El circuito, como todos los pedales modernos, es true bypass, lo que nos deja un cableado libre de ruidos y sin procesar cuando no usamos el efecto.

      Tiene muy buena pinta...
      Versiones Mark Knopfleras clásicas que no pueden faltar-dod_gunslinger_front.jpgVersiones Mark Knopfleras clásicas que no pueden faltar-gunslinger-3-4_angle_lightbox.jpg


      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©