Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Se filtra el nuevo álbum de Faith No More, Sol Invictus Flipboard

      mi último video-image.jpg

      Noticias Musicales

      Un mes antes del lanzamiento oficial alguien ha subido a youtube, íntegro, el nuevo álbum de Faith No More, cuyo nombre es Sol Invictus. No es la primera vez que pasa, pero lo cierto que cada vez parece que se filtran con más tiempo con respecto a los lanzamientos oficiales los trabajos de los grupos, o incluso las series y películas, como ha pasado recientemente con la archifamosa "Juego de Tronos". Una tendencia que, en el caso de la serie, puede ser algo hecho a drede para generar audiencia e ir enganchando a los fans, pero que en el caso del disco no parece una estrategia de márqueting.

      La piratería es un problema a nivel mundial. Los grupos, sobre todo si son pequeños, necesitan vender su trabajo, aunque a día de hoy el mercado, precisamente por este problema, está tan devaluado que los grupos no pueden, y en muchos casos ni lo pretenden, vivir de los discos. Directamente dejan el disco gratuito, dado que saben que va a estar pirateado de forma muy rápida, y viven de los conciertos, o deberíamos decir malviven, porque el panorama del directo en España está tan devaluado que casi hay que tocar sin cobrar.

      Sea como fuere, en el caso que nos atañe el grupo ha interpretado en directo y adelantado dos temas del nuevo álbum que sí podemos linkar y que os dejamos aquí.





      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©