Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Phil Rudd, ex-batería de AC/DC, se declara culpable en los cargos de amenaza de asesinato y posesión de drogas Flipboard

      Band in a box, la mejor herramienta de estudio y generador de Backings-rudd-acdc.jpg

      Noticias Musicales

      El mítico ex-batería Phil Rudd, ex-batería de los inigualables AC/DC, se ha declarado culpable, cosa rara hoy dia, de los cargos que se le imputaban desde su detención el pasado mes de noviembre, cargos de amenazas de muerte y tenencia de drogas, concretamente cannabis y metanfetaminas.

      Al parecer el primer disco de Rudd como solista, según ha explicado su abogado, no tuvo la repercusión que él hubiera querido y, según ha dicho:
      Cita Abogado defensor dijo:
      Este tema se centra esencialmente en una llamada telefónica de alguien cabreado, eso es todo
      Otro cargo sobre planificación de asesinato ha sido retirado por falta de pruebas. El batería vive en Nueva Zelanda desde la separación de AC/DC, donde regenta un restaurante.
      Phillip habría amenazado a un empleado y a la hija de este, de 10 años de edad, vía telefónica. Después de los hechos la casa del músico fue registrada, operación en la que le fue incautada la droga.



      Al parecer Rudd pidió a un amigo que despidiera al amenazado, un ex-guardaspaldas que a día de hoy hacía funciones de asistente para él. El amigo no lo hizo, y al día siguiente Rudd llamó al asistente para comunicarle que estaba despedido; el asistente replicó que no lo estaba, que seguía trabajando para él. Fue entonces cuando el batería reaccionó de forma violenta y amenazó con un "voy a por ti y te mataré". Los despidos fueron motivados por la poca repercusión y mal funcionamiento a nivel de ventas del disco, así como su ansiedad, según el abogado.

      Rudd actualmente se encuentra en libertad condicional.

      En noviembre fue también procesado y absuelto después de mentir sobre su consumo de drogas en un informe necesario para la renovación de su licencia como piloto de helicópteros. También fue procesado por contactar con sicarios y planificar un homicidio, así que no es la primera vez que tiene problemas de este tipo.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©