Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Coal Chamber vuelven después de 12 años con nuevo disco, Rivals Flipboard

      Al fin llega el reactor nuclear de fusión-coalchamber_cr_nigel-crane_2002.jpg

      Noticias Musicales


      Coal Chamber
      se han vuelto a reunir después de algo más de 12 años desde su separación allá por 2003 y muy pronto sacarán un nuevo disco, llamado Rivals. El disco saldrá al mercado el próximo 19 de mayo en USA y el 22 de mayo en Europa, y será editado a través de la discográfica Napalm Records, producido por Mark Lewis, productor de DevilDriver o Cannibal Corpse entre otros.

      El cantante y líder de la banda, Dez Fafara, ha decidido, después de más de una década de separación, volver a reunirse para retomar de nuevo el proyecto que les diera fama a finales de los años 90. Catalogados desde sus comienzos como Nu-Metal, fueron tan queridos como odiados dentro del género; pero finalmente tuvieron bastante éxito comercial con algunos singles como Loco, Sway o Shock the Monkey con Ozzy Osbourne.

      Dez abandonó posteriormente la banda y formó el grupo llamada DevilDriver, banda con la cual tuvo la oportunidad de desarrollar una música más madura, dura y moderna a la vez, y con la cual tuvo bastante buenas críticas y muy buena acogida dentro de la comunidad metalera. Ahora, y dando un nuevo rumbo de nuevo a su carrera, ha decidido volver a juntar de nuevo a Meegs Rascon a la guitarra, Mike Cox a la batería y a la bajista Nadja Peulen, y retomar Coal Chamber.

      Esta vuelta está resultando bastante polémica dado que los fans de DevilDriver han criticado la disolución de la banda. Para muchos retomar Coal Chamber está siendo catalogado de innecesario y fuera de lugar en un ambiente musical donde el Nu-Metal como lo conocíamos tiene ya poca cabida.

      ¿Creen los lectores de GuitarBend que esta vuelta es innecesaria? De momento nuestra opinión es que habrá que escuchar el nuevo disco para despejar esa incógnita. Quién sabe, lo mismo Dez nos puede sorprender de nuevo al igual que hizo al crear DevilDriver.

      Conocemos ya la lista de canciones de Rivals, así como su portada y unos pequeños adelantos que la discográfica está ofreciendo vía youtube sobre los progresos del disco, que a fecha de hoy debería de estar ya completamente terminado, ya que en menos de un mes debería de estar en las tiendas.

      Al fin llega el reactor nuclear de fusión-coalchamberrivalscd.jpgTracklist de Rivals:


      1. I.O.U. Nothing
      2. Bad Blood Between Us
      3. Light in the Shadows
      4. Suffer in Silence
      5. The Bridges You Burn
      6. Orion
      7. Another Nail in the Coffin
      8. Rivals
      9. Wait
      10. Dumpster Dive
      11. Over My Head
      12. Fade Away (Karma Never Forgets)
      13. Empty Handed
      14. Worst Enemy






      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©