Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • The Black Dahlia Murder anuncian su próximo disco llamado Abysmal Flipboard

      You Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-theblackdahliamurder-abysmal.jpg


      Noticias Musicales

      Los fans de la banda pueden estar de enhorabuena, ya que hace unas horas la genial banda americana de death metal melódico, The Black Dahlia Murder, ha anunciado que el próximo 18 de Septiembre verá la luz su nuevo trabajo de estudio, Abysmal. Será el séptimo de su carrera y han anunciado que los temas que incluirán este nuevo disco serán más grandes y desarrollados de lo que nos tienen acostumbrados hasta la fecha, así como los más oscuros que han compuesto hasta la fecha.

      Dos años han pasado ya desde su último trabajo, Everblack, con muy buena acogida entre sus fans, por lo que sii siguen en esa misma línea seguramente no defraudarán con este nuevo LP. Los miembros que han grabado este último disco son; Trevor Strnad a las voces, Brian Eschbach a la guitarra y segunda voz, Ryan Knight en la guitarra solista, Max Lavelle al bajo y Alan Cassidy a las baterías.

      De momento sólo se conoce lo que será la portada del disco, muy en la línea de los americanos. El disco saldrá bajo la discográfica Metal Blade Records.

      You Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-black-dahlia-murder-abysmal.jpg


      Para ir abriendo boca, os dejamos uno de sus últimos videoclips, perteneciente a su anterior trabajo Everblack, Goat Departure.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©