Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Dave Grohl se rompe la pierna en un concierto de Foo Fighters Flipboard

      Jeff Healey-grohl.png

      Noticias musicales

      Dave Grohl, ex Nirvana y líder de los Foo Fighters, una de las bandas más exitosas de rock de las últimas dos décadas, sufrió una aparatosa caída en un concierto en Suecia este viernes en la que según lo que hemos podido saber se rompió la pierna.
      El cantante y guitarrista, anteriormente batería,sufrió una caída y fue atendido en el backstage durante varios minutos. Posteriormente, salió a escena para explicar al público que creíaque se había fracturado la pierna.



      Mientras era atendido, los componentes de la banda continuaron el concierto con una serie de decisiones hasta que finalmente Grohl salió al escenario con un aparatoso vendaje y una declaración de intenciones: "No puedo correr ni moverme, pero aún puedo tocar la guitarra y gritar".
      De esta forma, y para regocijo de sus fans, la estrella pudo terminar el concierto sentado, mostrando una gran energía y una profesionalidad encomiable.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©