Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Mustaine habla del nuevo disco de Megadeth Flipboard

      Artículo: Nuevo single de David Bowie, 50 años componiendo-megadeth4.jpg

      Noticias musicales

      Dave Mustaine, líder de la mítica banda americana de Thrash metal, Megadeth, ha realizado declaraciones sobre su próximo disco, el que supondrá el LP número 15 en la carrera de uno de los grupos míticos de la escena metal en el siglo XX y XXI.

      El que fuera miembro de Metallica ha declarado que "muchos seguidores se sentirán muy contentos, porque este disco suena realmente muy agresivo", en referencia a las críticas vertidas sobre la banda en los últimos años, por haber practicado un estilo menos fiel a sus orígenes, a pesar de que para muchos el problema parece ser la incapacidad de Megadeth para mantener una formación estable.

      "Recopilé ideas que tenía a través de grabaciones y las metí todas en un disco duro, con más de 200 riffs y diferentes ideas, que es un número bastante impresionante. Actualmente, tenemos 13 canciones", en las que Kiko Loureiro, nuevo guitarrista de la banda, ha colaborado también tocando el piano.

      Algunos temas ya tienen nombres conocidos, como "The Emperor Has No Clothes", "Tyranocide", o "Poisonous Shadows".
      "Estamos preparando arreglos orquestales, lo que hace que todo suene muy dramático", ha dicho Dave, lo que hace pensar que podríamos estar ante un disco más elaborado en un plano musical y menos guitarrístico, tal vez por la influencia compositiva del propio Loureiro.

      Chris Adler, de Lamb of God y actual batería de Megadeth, también ha declarado estar interesado en ser un miembro estable y permanente de la banda. "Realmente quiero trabajar en esto, adoro tocar la batería en Megadeth" aunque ha aclarado que, en caso de no poder compaginar ambos grupos, se quedará únicamente en Lamb of God porque "es mi niño. Aún así voy a intentar hacerlo. Ahora me preocupa solo grabar el disco con Megadeth, y después hacer algunos conciertos".

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©