Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Vivian Campell, de Def Leppard y Dio, tiene cáncer Flipboard

      El hilo de los chistes de mal gusto y/o malos de cojones-viviancampbell.jpg

      Noticias Musicales

      Vivian Campell, el que fuera guitarrista de Dio y actual guitarrista de Def Leppard, ha comunicado que los médicos le han vuelto a detectar el Linfoma de Hodgkin que superó recientemente, un tipo de cáncer que afecta al tejido linfático.
      Una desgracia para el mítico guitarrista, que logró superar una enfermedad que afecta en especial a personas de una edad madura y a niños, aunque él se centra en la tristeza que le provoca no poder tocar en un período indeterminado de tiempo.

      "Estoy triste porque el cáncer ha reaparecido, pero realmente me entristece más no poder tocar en un tiempo. Actualmente estoy preparando el horario de tratamiento con los médicos, espero veros pronto".
      El cáncer de Campbell apareció en el año 2013, pero el guitarrista había recibido buenas noticias a comienzos de 2015, tras diversas sesiones de quimioterapia, así como transplantes celulares. De hecho, había declarado sentirse contento y tener la sensación de estar recuperando sus fuerzas, por lo que estaba planteándose la posibilidad de reincorporarse en Def Leppard.

      Desde Guitarbend deseamos que su recuperación sea lo más rápida posible.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©