Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • W.A.S.P. se queda sin batería, Mike Dupke abandona la banda Flipboard

      In memoriam-dup30601.jpg


      Noticias Musicales


      El que ha sido batería de W.A.S.P. en los últimos nueve años, Mike Dupke, ha decidido abandonar a la banda justo antes de la época más fuerte de festivales y conciertos veraniegos. Por el momento la banda no cuenta con ningún sustituto para él.

      Estas han sido las palabras que ha pronunciado Mike con respecto a su marcha:
      "I would like to wish the guys in the band all the best in the future. I must also send thanks out to all the W.A.S.P. fans who welcomed me with open arms. You all rock! I would also like to add that I am now available to join, work, and tour with any new prospective artists or bands."
      En resumidas cuentas, Mike desea lo mejor a la banda de aquí en adelante, agradece estos años con ellos y anuncia que se encuentra disponible desde este momento para cualquier otra banda que lo quiera incorporar a sus filas.

      Se desconoce el motivo concreto por el cual Mike ha abandonado la formación, pero todo apunta a algunos problemas personales con otros componentes de la misma. De momento seguirá dando clases de música en su cuidad natal hasta que lo fiche alguna otra formación.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©