Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Marshall London, teléfono móvil smartphone para músicos Flipboard

      Hola gente-marshall-london-phone-4_3800.0.jpg

      Noticias Musicales


      Puede sonar a broma, pero da la impresión de que Marshall se ha tomado muy en serio su incursión en el mundo de los teléfonos móviles, en concreto, en el área de los smartphones, lanzando su Marshall London, un teléfono con aspecto de amplificador, incluso en la funda protectora, que parece de Tólex.

      Hola gente-marshall-london-phone-8_3800.0.jpgHola gente-marshall-london-phone-5_3800.0.jpg

      Y es que la marca ha decidido invertir en un área en la que, generalmente, ninguna marca de guitarras o amplificación suele competir, con un modelo dedicado a melómanos y amantes de la música, que pretende cambiar la forma de escuchar la música (palabras textuales de la compañía) al precio de casi 600 euros, aunque incluye componentes adicionales valorados en casi 200 euros para mejorar el sonido, como auriculares con aspecto de monitor de calidad.

      A nivel sonoro, se aprecia la profesionalidad, pero es que el smartphone en cuestión se vende como de "gama media", algo que contrasta con su elevado precio. Ahora bien, si realmente ofrece prestaciones profesionales en el plano sonoro y de audio, bien puede ser un éxito y copar parte del mercado.

      Hola gente-marshall-london-phone-7_3800.0.jpgHola gente-marshall-london-phone-2_3800.0.jpg

      En cuanto al diseño, incluso las clavijas de entrada de los cascos parecen cables jack, y se ha ideado una estética retro realmente atractiva.
      Se prevée la llegada a España a finales de septiembre, aunque esperaremos las críticas de los usuarios en USA o Reino Unido.
      Lo que es cierto es que vivimos tiempos diferentes, en los que no es realista creer que la mayor parte de la población escucha la música en equipos Hi-Fi o incluso en "minicadenas". A pesar de los daños demostrados del uso constante de auriculares in-ear, la mayor parte de la gente elige este método para escuchar música, por lo que la estrategia de Marshal puede ser acertada.

      Estas son las especificaciones técnicas:

      • Android Lollipop
      • 2 entradas de auriculares
      • Tarjeta de audio dedicada para la reproducción de música
      • Incluye audífonos in ear con la clásica M
      • Pantalla HD 720p
      • 2GB Ram
      • Cámara de 8mpx



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©