Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • El final definitivo de Pink Floyd, confirmado por David Gilmour Flipboard

      Gilmour confirma que Pink Floyd ha terminado

      Noticias Musicales

      David Gilmour
      confirma que la vida de Pink Floyd ha terminado con la publicación de The endless River. Cataloga cualquier rumor sobre una posible vuelta como una "falsedad" y sepulta toda esperanza diciendo que es el final definitivo de la banda.
      Cita David Gilmour dijo:

      He estado 48 años en Pink Floyd, pero ya se ha terminado.
      Ha dicho tajante el guitarrista, cantante y co-compositor de la banda. Según él, volver con los dos integrantes vivos de la banda, Roger Waters (compositor de The Wall, sobre quien pesan acusaciones de ególatra) y Nick Mason (batería), sería una falsedad, al no contar con Richard Wright (teclista y arreglista, además de co-compositor).

      Casi 8 años han transcurrido desde la muerte de Wright, mientras que Barrett abandonó la banda hace más de 45 años y nunca logró recuperarse del abuso de drogas psicoactivas del que abusó durante su juventud, llegando a producir un trastorno mental crónico.
      A pesar de los malos recuerdos, que incluyen la pésima relación con Roger Waters, Gilmour ha destacado el "95%" de la experiencia en Pink Floyd, que cataloga como "muy creativa y divertida, llena de diversión y risas".

      Pink Floyd ha sido una de las bandas superventas con más relevancia en la historia, teniendo al menos dos discos en el top 20 histórico de la Billboard (Dark Side of The Moon y The Wall) y cosechando éxito de crítica y público a lo largo de todo el mundo.
      Es considerada como "Rock Sinfónico", pero también como "Rock progresivo" y se considera uno de los mejores grupos de la historia de la música moderna.

      Mientras tanto, Gilmour sigue en la promoción de su nuevo álbum en solitario, Rattle That Lock.



      Comentarios de Facebook



      Comentarios 2 Comentarios
      1. Avatar de Concepto
        Concepto -
        Una lástima
      1. Avatar de Gene Amott
        Gene Amott -
        :/ no es que sea fanático de pink floid, aun que desdeluego reconozco que son una de las mejores bandas que ha pisado el planeta, una lastima que se despidan, pero al menos, no lo han hecho como el 90% de las bandas, que acaban dando conciertos de mierda, y dando pena, esta gente se va con la cabeza bien alta, como debe ser!
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©