Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Washburn Paralaxe de Michael Sweet (STRYPER) Flipboard

      Artículo: Mr. Big, concierto único en Madrid - 23 Octubre-washburn01.jpg

      Noticias Musicales

      Michael Sweet, cantante y guitarrista de la banda estadounidense Stryper, ha presentado en las últimas horas un modelo signature para el fabricante Washburn.

      La Washburn MS (Michael Sweet) estará incluida en la serie de guitarras Paralaxe, siendo la base general del instrumento el modelo “The Priestess”. Estará disponible en 2016 y cuenta, entre otras características, con las clásicas líneas amarillas y negras que han dado imagen a la banda durante toda su carrera. Monta pastillas activas Seymour Duncan (intercambiadas de las posiciones para las que han sido diseñadas –la pastilla de mástil está situada en la posición del puente y viceversa-) controladas por un volumen general-tono general y selector de pastillas tipo LP, unidad de vibrato/trémolo de doble bloqueo Floyd Rose con mejoras (apoyos de teflón en puntos de apoyo del puente y “brass block” para mejorar el tono); curiosamente los clavijeros son unidades de bloqueo Sperzel ya que, según el propio Michael- ayuda a hacer los cambios de cuerda más rápido.

      De 24 trastes, ligera y fina -lo que ayudará en el ergonomía- me dá que no sólo será para fans de la banda sino también para todos los amantes del rock de alto octanaje en general. Por lo visto también le están haciendo una guitarra tipo “flying V”.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©