Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • US Music Corp, la fábrica de gama alta de Washburn y Parker, cierra Flipboard

      Mejoras en el foro-usmusic.jpg

      Noticias Musicales

      US music corp, fábrica encargada de la sección Custom Shop de Washburn y Parker USA (Parker Fly y Washburn modelos N4) echan el cierre, evidenciando la dificultad de medirse a las grandes corporaciones, las únicas que no parecen sufrir la crisis mundial (Fender, Gibson, Ibanez).

      De momento, el cierre de la tienda custom shop no implica la desaparición absoluta de estos modelos, pues las marcas están buscando una vía alternativa con otro fabricante que no sea US Music Corp, cuya producción ha cesado por completo.

      Parker ya ha anunciado que esto no significa la desaparición de su gama alta y los modelos custom shop y que en estos momentos busca una tienda que pueda hacerse cargo de los pedidos para mantener la calidad de sus productos.

      US Music Corp también vendía productos Marshall, Randall, Digitech y otros de gran fama internacional. Se encargaba de venta y manufactura/producción y era una de las fábricas más longevas, existiendo desde 1975 (40 años de vida)



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©