Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • 50 aniversario de Scorpions: 1er tema inédito "Running For the Plane" en la reedición de sus discos Flipboard

      Un video del staff de guitarbend.com bailando por Mc Hammer-scorpions-blackout.jpg

      Noticias Musicales

      Acaba de salir a la luz el primer tema inédito, de los varios que tienen preparados los alemanes Scorpions, llamado "Running for the Plane" y que podéis ver y escuchar adjunto al final de la entrada, en la que será la celebración del 50 aniversario de la banda. El tema fue grabado en 1982, durante la grabación del álbum Blackout. Y es que además de este tema se podrán adquirir remasterizados los discos ‘Taken By Force’ (1977), ‘Tokyo Tapes’ (1978), ‘Lovedrive’ (1979), ‘Animal Magnetism’ (1980), ‘Blackout’ (1982), ‘Love At First Sting’ (1984), ‘World Wide Live’ (1985) y ‘Savage Amusement’ (1988), es decir todos desde el 77 al 88.

      Los álbumes se podrán adquirir en formato Digipack, y contendrán más canciones inéditas y versiones alternativas de los temas más famosos de la banda, además de un libreto con un montón de fotografías y notas. También habrá versión en DVD que incluirá entrevistas a los miembros en televisión y montajes de directos, y una versión vinilo con las mismas canciones que el CD.

      Cita Scorpions dijo:
      It’s hard to summarise 50 years in words, but listening back to all those songs – many of them them previously unreleased - recorded in one of our most creative periods, really took us back in time. This was a very heartfelt project for all of us. It brought back great memories whilst we rediscovered our musical DNA by listening to the archives, selecting dozens of unreleased songs and early versions of well-known Scorpions anthems. We really worked on the material to improve the sound quality, but always taking great care to preserve its original feel.

      Traducción:
      Es difícil resumir 50 años en palabras, pero escuchando de nuevo todas estas canciones - muchas de ellas inéditas - grabadas en uno de nuestros periodos más creativos, realmente nos llevó atrás en el tiempo. Este fue un proyecto muy sentido por todos nosotros. Me trajo grandes recuerdos el redescubrir nuestro ADN musical escuchando los archivos, la selección de decenas de canciones inéditas y las primeras versiones de conocidos himnos de Scorpions. Realmente trabajamos en el material para mejorar la calidad del sonido, pero siempre teniendo mucho cuidado para preservar su ambiente original.
      Blackout se podrá adquirir a partir del 6 de Noviembre.



      Sin duda alguna una gran noticia para los fans, que no son pocos...

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©