Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Muere el cantante británico Colin Vearncombe "Black" tras accidente a los 53 años Flipboard

      Video tutoriales Band in a Box-1412279363_430.jpg

      Obituario


      El cantante britanico Colin Vearncombe (Liverpool, 26 de mayo de 1962 - 26 de enero de 2016), ha fallecido el día de hoy, 26 de Enero de 2016, a la edad de 53 años. Colin, conocido con el nombre artístico de "Black", permanecía internado y en coma en el Hospital Universitario de Cork en estado muy grave, debido a las heridas que sufrió en la cabeza producto de un accidente de tráfico.

      Según diversas fuentes, el fatídico accidente se produjo cuando conducía desde su hogar, en la localidad de Schull y al oeste de Cork -Irlanda-, hacía el aeropuerto más cercano. Su intención era viajar a Edimburgo, donde tenía previsto asistir a un evento.

      Su estado ya era crítico y había pocas esperanzas de recuperación, por lo que su familia se encontraba prepara para este trágico desenlace.

      Bajo el seudónimo de "Black", Colin popularizó el tema "Wonderful Life" en el año 1985, año que fue especialmente melancólico para él, dando como fruto una canción universal y clave en su carrera profesional. Entre los años 1993 y 1999 sufrió un parón creativo y en los últimos tiempos sus trabajos pasaban casi desapercibidos.

      En abril del pasado 2015 estrenó su último trabajo, Blind Faith, que surgió a partir de un proyecto de financiación colectiva que había iniciado meses antes.

      Os dejamos con su recuerdo y con su canción más famosa, "Wonderful Life", en directo y con Brian May, de Queen, a la guitarra:



      Condolencias a los familiares de parte del Equipo Guitarbend. Descanse en Paz.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©