Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Muere George Martin, el Quinto Beatle, a los 90 años de edad Flipboard

      vaya guitarron...-george-martin-beatles.png


      Obituario

      George Martin, el que fuera productor de Los Beatles entre otros grupos, ha fallecido hace escasas horas, en esta madrugada, a la edad de 90 años. Se desconocen las causas concretas, pero a esa edad, como suele decirse, una persona muere de viejo. vaya guitarron...-george-martin.jpgNacido en Londres, concretamente en Highbury, fue productor, músico, arreglista, director de orquesta, multiinstrumentista e ingeniero de sonido, siendo llamado en innumerables ocasiones y conocido como "El Quinto Beatle".

      Es uno de los mayores productores de la historia de la música habiendo producido a innumerables artistas además de haber trabajado en cine y televisión, y deja un legado impresionante a sus espaldas.

      Algunos artistas se han hecho eco del fallecimiento en las principales redes sociales, entre ellos Ringo Star con dos entradas en Twitter:
      vaya guitarron...-captura-de-pantalla-2016-03-09-las-14.57.46.jpgvaya guitarron...-captura-de-pantalla-2016-03-09-las-15.00.03.jpg

      Cita John Lennon, 1971 dijo:
      George Martin made us what we were in the studio. He helped us develop a language to talk to other musicians.

      George Martin hizo de nosotros lo que éramos en el estudio. Él nos ayudó a desarrollar un lenguaje -musical- para hablar con otros músicos.
      Desde Guitarbend nos hacemos eco y lanzamos nuestro pésame y condolencias a familiares. Descanse en Paz.

      Cita George Martin, 2010 dijo:
      I think they're so damn good they'll be with us for generations, into the middle of the next century. They're just great musicians and great writers, like Gershwin or Rodgers and Hammerstein. They are there in history, and the Beatles are there in history, too. They'll be there in 100 years, too. But I won't be.

      Creo que son tan condenadamente buenos que van a estar con nosotros durante generaciones, hasta la mitad del próximo siglo. Sólo son grandes músicos y grandes escritores, como Gershwin o Rodgers y Hammerstein. Ellos están ahí en la Historia, y los Beatles están en la historia también. Estarán allí en 100 años, también. Pero yo no estaré.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©