Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Muere Wayne Static a los 48 años, líder y cantante de la banda Static-X Flipboard

      Obituario

      Siempre es triste dar este tipo de noticias, el día ha amanecido con la noticia, ha muerto Wayne Static (Wayne Richards Wells) líder, cantante, compositor y guitarrista de la banda americana de metal Static-X. Tenía 48 años y las circunstancias de la muerte todavía no están totalmente claras, pero según diversas fuentes todo apunta a una sobredosis de drogas.

      Normas del foro, para debatir-static.jpg

      Wayne era natural de Shelby (Michigan). En 1994 forma la banda StaticX que entra en el denominado nu-metal proveniente de USA. Ha girado con bandas de todo tipo (Korn, Limp Bizkit, Deftones, Devildriver, Five Finger Death Punch, Powerman5000) y llegó a ser una figura importante dentro del estilo en los Estados Unidos; en Europa, y en concreto España, no llegó a ser tan conocida la banda como por su país natal. Deja un legado de 6 discos de estudio con su banda y uno más tarde en solitario bajo el nombre de Wayne Static,

      Varios amigos y colegas de su entorno como algunos componentes de Korn, Devildriver y otras bandas se han hecho también eco de su fallecimiento y dan la triste noticia a través de sus cuentas de twitter o facebook. Descanse en paz.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©