Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Muere George Michael, uno de los iconos del pop inglés, a los 53 años Flipboard

      tema dedicado a mi padre.-george_maichel.jpg

      Obituario

      George Michael, uno de los iconos pop y referencia de las últimas décadas en este estilo en las islas británicas, fallecía hoy 25 de diciembre de 2016 tras complicarse una neumonía, según ha informado su publicista/manager a la cadena de noticias británica BBC.

      Llevaba tiempo especulándose con la posibilidad de que hubiera adquirido la enfermedad de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) tras su relación con el brasileño Anselmo Feleppa, que muriera de esta grave enfermedad cuatro duros años después de su diagnóstico, tiempo que pasó junto a George. No han sido pocas las habladurías de la prensa rosa o amarilla, con cientos de fotografías, que han ido de un lado a otro inundando la red.

      Sea como fuere, nos deja a una temprana edad -demasiado temprana- un cantante que vendió más de 100 millones de discos en su época de mayor éxito, una leyenda del pop que cantó en los mejores escenarios del mundo.

      De origen griego aunque nacido en East Finchley, pueblo de Londres el 25 de junio de 1963, George - cuyo nombre original era Georgios Kyriacos Panayiotou- cosechó la fama de ser dado a los excesos y las drogas de forma paralela a su fama como cantante.

      La familia no ha hecho declaraciones al respecto y busca anonimato, habiendo dejado la responsabilidad del anuncio de la muerte del cantante al que fuera manager/publicista del mismo, que ha declarado:

      Cita Publicista de Michael dijo:
      Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño. La familia pide que su privacidad se respete en estos momentos tan difíciles y emotivos. No se harán más comentarios por el momento."
      Varios artistas, como Elton John entre otros, ya han expresado sus condolencias a través de twitter, una herramienta que viene usándose demasiado para este tipo de menesteres en los últimos tiempos, aún sin ser su función principal...

      Nuestro pésame a sus familiares y amigos.


      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©