Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Legator Guitars: guitarras americanas desconocidas por Europa Flipboard

      You Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-15-.jpg
      Luthería y Física de Guitarra

      Legators Guitars es una empresa constructora de guitarras y bajos eléctricos, americana y de un nivel estandar de acabados y calidad bastante alto, creada en 2012 y asentada en Burbank, Califormia. El creador de la firma, Kennon Yi, pretendía hacer una firma de guitarras de una calidad superior, elevando los estándares de las guitarras de gama media y alta; además sus modelos están destinados mayoritariamente al metal y el shredding, y especializados en guitarras de más de seis cuerdas, con modelos de 7, 8 y 9 cuerdas, aunque también podemos encontrar en su catálogo modelos de 6 cuerdas.

      Por los resultados y acabados de sus guitarras podemos decir que se encuentran al nivel de otras marcas americanas y europeas de alto nivel. Es una marca bastante nueva y por lo tanto desconocida en el mercado europeo y español.

      A día de hoy sus endorsers más reconocidos pueden ser Jon Donais, de Anthrax, Kyle Bolden, guitarrista de Stevie Wonder y de The Jacksons, o los dos guitarras del grupo Shadows Fall, entre otros.

      Sin duda, una marca a tener en cuenta que parece querer introducirse en nuestro mercado, y cuyos precios son bastante competitivos, sobre todo en sus gamas medias y medias altas.





      Os dejamos unas fotos de algunos de sus modelos.

      You Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-1-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-2-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-3-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-4-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-5-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-6-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-7-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-8-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-9-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-10-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-11-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-12-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-13-.jpgYou Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-legator-14-.jpg

      Este artículo es propiedad intelectual licenciada de Guitarbend.com, y está prohibida la reproducción o copia de la totalidad o parte fuera de esta página web. El vínculo a esta web o el uso del vínculo a la url del artículo en redes sociales sí está permitido. Los videos adjuntos en esta entrada han sido linkados de youtube.com con su opción de embeber. Son propiedad de sus autores, la gente que los subiera a youtube o de la propia youtube, y guitarbend.com declina toda responsabilidad sobre los mismos. Las fotografías contenidas en el artículo han sido extraídas de Google Images, perteneciendo a sus respectivos autores. Póngase en contacto con Guitarbend si quiere comprar o necesita fragmentos del artículo.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 2 Comentarios
      1. Avatar de drabbaron
        drabbaron -
        Me esperara que fueran mas caras, la verdad es que para lo que aparentan ser me parece que tienen un precio muy competitivo, espero verlas por Europa en poco tiempo.
        Saludos!
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Tienen una pinta brutal las Legator, y si que es verdad que se ven muy poco y se habla poco de ellas, pero tiempo al tiempo.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©