• Nueva Vintage VSA540, para los fans de Dave Grohl Flipboard

La marca de instrumentos Vintage acaba de presentar un nuevo modelo de guitarra basada en la famosa Gibson Memphis ES-335 de Dave Grohl. La marca lleva años caracterizándose por sacar modelos de guitarras para aquellas personas que quieran tener un instrumento vistoso y resultón a un precio para todos los bolsillos. Se hizo famosa con sus modelos basados en las míticas Les Paul llamadas V100, las cuales han tenido muy buena acogida entre sus clientes.

Ahora han presentado este nuevo modelo basada en la famosa guitarra usada por el cantante y guitarra de Foo Fighters, Dave Grohl. Una guitarra que muchos de sus fans llevan años demandando a la subsidiaria de Gibson, Epiphone, para que sacara un modelo acorde a la mayoría de los bolsillos, ya que el modelo de Gibson tiene un precio bastante elevado al ser un modelo custom y de producción limitada.

La Vintage VSA540 cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

• Cuerpo de caoba semi-hueco
      • Tapa de arce arqueada con agujeros de tipo diamante
      • Mástil encolado de caoba con cejuela Graph Tech Nubone
      • Diapasón de palo-rosa
      • Pastillas dobles Wilkinson Alnico V
      • Clavijeros Wilkinson
      • Color Gun Hill Blue
      • Precio 369 Libras (515€ al cambio)

Este artículo y traducción son propiedad intelectual licenciada de Guitarbend.com, y está prohibida la reproducción o copia de la totalidad o parte fuera de esta página web. El vínculo a esta web o el uso del vínculo a la url del artículo en redes sociales y foros sí está permitido. Los videos adjuntos en esta entrada han sido linkados de youtube.com con su opción de embeber. Son propiedad de sus autores, la gente que los subiera a youtube o de la propia youtube, y guitarbend.com declina toda responsabilidad sobre los mismos. Las fotografías contenidas en el artículo han sido extraídas de Google Images, perteneciendo a sus respectivos autores. Póngase en contacto con Guitarbend si quiere comprar o necesita fragmentos del artículo.