Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • CuerdaDeGuitarra.com tienda en España con precios imbatibles Flipboard


      Me han prometido que aquí hay muchas chicas!-captura-de-pantalla-2015-02-25-las-0.54.49.png


      Cada vez son más las opciones nacionales e internacionales para comprar material guitarrístico e instrumentos, pero generalmente existen problemas cuando los guitarristas queremos comprar simplemente un par de juegos de cuerdas o cuando no buscamos comprar a granel: los gastos de envío.

      Hoy queremos comentar por ello la existencia de una página española dedicada a la venta de cuerdas por internet con precios muy competitivos, se trata de cuerdadeguitarra.com.
      Una de las cuestiones más atractivas de esta tienda online es que la venta de más de 10 euros queda totalmente exenta de gastos de envío, algo poco usual, por lo que comprar simplemente un par de juegos de cuerdas implica que no haya coste alguno.
      Además, se incluye un regalo con cada compra.

      Los precios son muy similares a los que encontraréis en cualquier otra tienda online de prestigio internacional, pero estas si que exigen un importe alto para evitar gastos de envío, por lo que cuerdadeguitarra.com es una opción mucho más competitiva.
      En cuanto al material disponible, la tienda está especializada en Ernie Ball y D'addario, pero también podemos encontrar otras marcas, como Elixir, Dean Markley, Dr.Strings, Dunlop...

      Por último en cuanto a juegos de cuerdas, encontramos packs de descuento para 3 juegos de cuerda (con un 16% de descuento sobre un precio ya de por sí bajo) y de un 25% sobre packs de 10 juegos de cuerdas.

      No debemos olvidar tampoco otra serie de productos disponibles, como los accesorios, que incluyen afinadores, fundas, productos de limpieza, adaptadores y cables, cejillas, bandoleras, libros pautados, golpeadores, libros, trastes...
      Tampoco resulta nada desdeñable la sección de pedales, con prácticamente toda la gama de los pedales Dunlop, y los pedales Hotone.

      En definitiva, solemos quejarnos de la baja competitividad de precios de las tiendas españolas, pero en este caso esa queja no tiene fundamento. CuerdasDeGuitarra.Com es una empresa competitiva, que podría convertirse en un estándar de calidad dentro de nuestro territorio, y que nos permite terminar con esas "quedadas" vía red con desconocidos y ser autosuficientes en las pequeñas, periódicas, y necesarias compras. Muy recomendable.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©