Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • "Damnation" de Opeth Flipboard

      You Give Love a Bad Name (cover Bon Jovi)-damnation-opeth.jpg

      Disco de la Semana


      El disco Damnation ("Condenado"), séptimo disco de la banda de metal sueca Opeth y que saliera después de Deliverance, un disco conceptualmente muy distinto, supuso un giro en la carrera musical del grupo. Dejando a un lado las voces guturales de sus anteriores trabajos, marcadamente incluídos dentro del género del death metal, en Damnation giraron hacia el rock progresivo y sin estridencias, un disco melancólico y casi acústico, que generó una legión de fans a la banda, y que supuso su lanzamiento definitivo a otras esferas de fama a nivel mundial.

      La producción de Steven Wilson, fundador y miembro de otra de las mejores bandas de los últimos tiempos como es Porcupine Tree, tuvo mucho que ver en este giro estilístico del grupo. Steven además colaboró en algunos temas con letras, voces y teclados.

      Damnation es sin duda uno de los mejores discos de Opeth y uno de los mejores discos del género de las últimas décadas. Esperamos que lo disfrutéis:


      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©