Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Rockstion se una a Tequila Sunrise en el concierto del 28 de Noviembre en la We Rock Flipboard

      In memoriam-rockstion.jpg

      Sección de Reseñas Musicales

      Como sabéis Tequila Sunrise, uno de los grupos más en forma y que más está dando de qué hablar en estos últimos tiempos de la escena del Hard Rock Español, grupazo al
      In memoriam-cartel-tequila14.jpgque ya dedicáramos un artículo hace unas semanas en uno de nuestros "Grupos que vienen pegando fuerte" aquí, estará presentando su nuevo álbum Nasty Habits, un Ep de muy alta calidad que os recomendamos al 100%, en la sala We Rock de Madrid este 28 de Noviembre, como ya anunciáramos en el calendario de eventos.

      Aunque en un principio estaba previsto que el concierto fuera únicamente de ellos, se les ha acabado sumando el grupo Rockstion -también iba a hacerlo el grupo Media Luna, que finalmente se ha caído-, grupo nacido de
      las ruinas de varios proyectos fallidos en los locales de ensayo de Móstoles y Carabanchel. Es también una banda de Hard Rock, formada en 2014 y que, tras muchas idas y venidas por distintos grupos de repercusión nacional e internacional, han conseguido encontrarse en el duro camino de la música actual.
      Tienen una idea muy clara de lo que es una banda de hard rock: estilo directo, potente, que pega en el pecho. Presumen de tener un directo demoledor, de esos que buscan la complicidad y el calor del público desde el minuto uno.


      Hasta la fecha han publicado un EP llamado "Rockero hasta el final", con 6 temas y autoproducido, y grabado en el propio local de ensayo con calidad profesional, dado uno de los miembros se dedica a la producción audiovisual. Desde el primer tema del EP, tema titulado igual que el disco y toda una declaración de intenciones, hasta el ultimo "No te fallare", donde escuchamos al Sando mas tierno cantándole a su primer hijo, dando caña hardrockera de primer nivel. Presumimos que en directo va a ser toda una salva de cañonazos.



      Actualmente la banda se encuentra centrada en la pre-producción de su primer LP; mientras tanto van dejando huella allí por donde pasan, poniendo de acuerdo a crítica especializada, público y promotores: una "alineación planetaria" que en el mundo de la música raramente aparece, y que cuando lo hace es señal inequívoca de buenos augurios.

      Rockstion lo componen:
      • Jose - batería
      • Dani - bajo
      • Charly - guitarra
      • Pecha - guitarra
      • Sando - voz




      Facebook del grupo aquí.


      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©