Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Eddie Van Halen donó 75 guitarras a las escuelas públicas de Los Ángeles Flipboard

      Nuevo por aqui-van_halen_guitars_donation.jpg

      Reseñas Musicales y Curiosidades

      Tal y como se puede ver en la fotografía, Eddie Van Halen ha donado 75 guitarras eléctricas de su colección personal a las escuelas públicas de la ciudad de Los Ángeles, California. En la reseña donde hemos conseguido esta información no indican el motivo real de dicha donación. Se podría deber a una donación a las propias escuelas públicas para su financiación, dado el bajísimo nivel económico al que son sometidas las escuelas públicas americanas y la pobre calidad de alumnos fruto de un sistema educativo público desastroso. Sin duda uno de los mayores motivos de la baja educación media de los habitantes del país.

      Sea como fuere, un gesto que honra realmente a Eddie. Deshacerse de guitarras de la colección personal de uno duele, y esas guitarras deben de valer a día de hoy millones de dólares en EEUU sólo por el hecho de ser suyas.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 3 Comentarios
      1. Avatar de jaimejmarquez
        si, ya lo hizo en el pasado tambien....hay videos de ello en youtube ademas. Entonces donó todas las peavey que aun le quedaban en stock personal.....
      1. Avatar de petrucci
        petrucci -
        Siento comunicarles que esa foto es del 2012, el autor cita que hay una reseña actual si es asi deberia poner la fuente.para despexar dudas. La foto salio aqui http://www.tampabay.com/blogs/80s/co...75-reasons-why que pasen buen dia.
      1. Avatar de Concepto
        Concepto -
        Cita petrucci dijo: Ver mensaje
        Siento comunicarles que esa foto es del 2012, el autor cita que hay una reseña actual si es asi deberia poner la fuente.para despexar dudas. La foto salio aqui http://www.tampabay.com/blogs/80s/co...75-reasons-why que pasen buen dia.
        Hola, muchas gracias por la información y link a la fuente original. La reseña fue conseguida de un grupo de facebook dedicado a Van Halen en el que no citaban más datos. Investigué un poco y no encontré información al respecto.
        Así se queda aclarado, modificamos el título de la noticia dado que no es algo actual. Aún así sin duda un muy buen gesto por parte de Van Halen que poca gente conocía.

        Un saludete.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©