Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Presentación de QUAOAR en Bilbao (30-01-2015) Flipboard

      quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_19.jpg

      Fotografías y crónica por Rosa M. Manso.
      Crónicas de Conciertos y Eventos

      50.000 Km de emociones

      El reloj marcaba las once cuando los componentes de Quaoar, puntuales a la cita con su público, cogían posición para presentar su nuevo disco, “Dreamers. Dreaming”, ante un Café Antzokia abarrotado.

      La expectación se podía palpar en el ambiente. Unas horas antes, los seguidores podían leer en la red social Facebook que, debido a la negligencia de la empresa encargada de elaborar su creación, no iba a ser posible tenerlo físicamente. ¿Puede suceder algo peor el día de la presentación? La respuesta es, sí. Puede pasar que el grupo no de la talla, que algún componente se lesione, que el público no responda, etc; pero eso no sucedió, al contrario, la presencia del quinteto se terció sencillamente espectacular.


      quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_04.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_05.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_06.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_07.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_08.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_09.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_10.jpg

      El apoyo del público fue incondicional. Con “Thatterbox” comenzó una noche de emociones, a la que siguió “Love The Muse” que los congregados identificaron al instante, llamadlo conexión, interacción, el caso es que aquello se convirtió en una gran fiesta.

      Un sonido limpio, potente, en comunión con una voz definida, personal, es lo que hace que esta banda guste a propios y extraños. Si trataban de testar la aceptación de su nuevo trabajo, la congregación les dio pistas: estaban con ellos. En estos tiempos de interacción compulsiva, pocos fueron los que perdían el tiempo en otra cosa que no fuese el escenario, temas como “A Big Hole”, “The Man Drained of All” y “Tough Guy” se encargaron de eso, o la sinceridad de la que hizo gala el cantante de la banda, Iñigo, al preguntar a los presentes:
      ¿Os acordáis de cuándo erais pequeños? ¿No estuvisteis enamorados? Yo, sí.
      Confesaba y así comenzaba la fabulosa “Childdish True Love”.


      quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_12.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_13.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_14.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_15.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_16.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_17.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_18.jpg

      Quaoar, una banda sin adornos, ni tachuelas, se aplicaron en ofrecer espectáculo con las únicas armas que tienen: poderosas letras y brillantes melodías. Un cóctel potente de grandes músicos y un cantante que emocionaron a la platea hasta el final.

      Pasará algún tiempo hasta que desaparezca de nuestra retina esa emoción, de momento, nos conformaremos con el disco hasta la próxima cita de esta gran banda que seguro seguirá dando de que hablar.

      quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_0.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_01.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_02.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_03.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_11.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_20.jpg

      quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_21.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_22.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_23.jpg quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_24.jpg

      quemado no.. ardiendoooooooooooooooooooo.....-quaoar_25.jpg



      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Rubio
        Rubio -
        ¡¡Grupazo!!
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©