Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Iniciación a la producción musical - Lección 9 - Profundidad en la mezcla y el panorama estéreo Flipboard

      Un video del staff de guitarbend.com bailando por Mc Hammer-miniatura-acabada.jpg

      Producción Musical

      Hoy vamos con la última lección de nuestro pequeño cursillo de Iniciación a la Producción Musical, la y quizá una de las más importantes dado que tocamos la Profundidad en la mezcla y el panorama estéreo de esta. Es una parte muy importante a la hora de mezclar y uno de los errores más comunes en las grabaciones amateur, dado que no se distinguen bien, normalmente, el ambiente "tridimensional sonoro" de las mezclas, quedando grabaciones planas.

      Sin más dilación, vamos a la lección.



      Este artículo es propiedad intelectual licenciada de Guitarbend.com, y está prohibida la reproducción o copia de la totalidad o parte fuera de esta página web. El vínculo a esta web o el uso del vínculo a la url del artículo en redes sociales sí está permitido. Los videos adjuntos en esta entrada han sido linkados de youtube.com con su opción de embeber. Son propiedad de sus autores, la gente que los subiera a youtube o de la propia youtube, y guitarbend.com declina toda responsabilidad sobre los mismos. Las fotografías contenidas en el artículo han sido extraídas de Google Images, perteneciendo a sus respectivos autores. Póngase en contacto con Guitarbend si quiere comprar o necesita fragmentos del artículo.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©