Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • ¿Convertirías tus cenizas en un disco de vinilo? AndVinyly lo hace Flipboard

      El Hilo Friki

      Por Concepto.

      Es un hecho que ninguno podemos escapar de la muerte, la parca, la dama fría, la flaca, la guadaña... o como le quieras llamar. Por mucho que te empeñes y amasases en este lapso de tiempo conocido como existencia, de este vida te vas solo y sin nada, vivieses lo que vivieses, hicieras lo que hicieras, y dejases lo que dejases. Sólo queda de nosotros la remembranza, inmortalizada en fotografías o en vídeos, en el mismo recuerdo de los que te quieren u odian, que con el tiempo se convierte en la certeza del atavismo del pasado y que finalmente se pierde entre la memoria colectiva de las épocas pasadas, haciéndose uno con la borrosa Historia.
      Y es que ahí está ella, siempre espectante, esperando su turno y a que flaqués, con su guadaña y su temible filo resplandeciente, tan perfectamente afilada que es capaz de cortar el mismo aire, que cuando menos te lo esperas, bufadora, siega entre los estertores de la existencia, deja detrás de ti sólo el silencio.

      Un silencio sin fin... hasta ahora.

      Y es que ese silencio puede romperse según reza la empresa AndVinyly, que es la encargada de convertir tus cenizas en un recuerdo de acetato para tus parientes y para la posteridad. Tus restos girando y girando en el plato, tus restos pinchados por el DJ, en tu honor.

      ¿Cuanto cuesta?
      pues no es barato, pero tampoco mucho más caro que un entierro normal. El pack básico, según indican en su web, incluye treinta unidades y una portada personalizada. El audio contenido, que puede ser desde un testamento (sin efectos legales en algunos países), hasta una canción propia, de la índole que sea, debe ser de una duración máxima de 24 minutos. Todo por un precio de 3000 libras.

      ¡Era imposible que dejásemos escapar esta frikada sin compartirla con vosotros!.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©