Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • The Astonishing, último álbum de Dream Theater, tendrá videojuego Flipboard

      Impro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-asthonising.jpg

      El hilo Friki

      Pues parece que los de Dream Theater pasan a un nuevo nivel en esto de los discos conceptuales, y es que se espera que salga en Febrero el que será el primer videojuego de la banda y uno de los primeros basado en discos de este tipo, que estará dedicado a su último trabajo conceptual The Astonishing, álbum al que dedicamos un par de artículos a principios de este tormentoso 2016.

      Lo cierto que dada la temática de este tipo de álbumes, es algo que le viene totalmente "al pelo", y por otro lado no estaría nada mal que se pusiera de moda.
      Este es el vídeo trailer del futuro videojuego, que tendrá el mismo título que el álbum:



      Del mismo modo que el álbum, se trata de un futuro distópico con una guerra entre dos facciones: rebeldes y opresores.

      Como curiosidades, los encargados del desarrollo informático del juego han sido los programadores de la empresa Turbo Tape Games, y se podrá jugar tanto en el bando opresor como en el bando rebelde. Se trata de un juego táctico y de tablero digital en la que se desarrollarán "combates" entre las dos facciones, entre comillas lo de combates porque una de las cosas más remarcables del juego es su carácter antiviolencia: se trata de convencer al rival por turnos , siendo el objetivo conseguir la rendición del bando rival de una forma no violenta. Uno de los objetivos del juego, más allá del menor juego, es el de alimentar la moral y dar un nuevo enfoque, en vez de mostrar sangre y vísceras gratuitamente como tanto se lleva en los videojuegos actuales.
      La captura de imagen que ilustra la entrada es el primer pantallazo que subieron a su web los creadores del juego. Los diseñadores se jactan, sobre todo, de la increíble experiencia sonora del juego, suponemos con la banda sonora del álbum.

      Además será multiplataforma y podrá jugarse en PC, Mac, Android e iOS, tanto en modo jugador individual como en dos jugadores -en el mismo dispositivo- y multijugador en línea. No hay información sobre lo que costará.

      Algunas imágenes del mismo:

      Impro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-astonishing-rise-gnea-palace-1280-720x540.jpgImpro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-nafaryus-720-bg-720x540.jpgImpro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-faythe-720-bg-720x540.jpgImpro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-daryus-720-bg-720x540.jpg
      Impro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-evangeline-720-bg-720x540.jpgImpro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-gabriel-720-bg-720x540.jpgImpro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-720-bg-720x540.jpgImpro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-ravenskill-720-720x540.jpg
      Impro Hard Rock --- De mis últimos videos con el Axe Fx II-map-....-720-720x540.jpg


      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©