Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    Ver el RSS Feed

    Sasha Pierce

    What's Up - 4 Non Blondes (Sasha Pierce Cover)

    Puntuación: 1 votos, 4.00 media.
    "What's Up?" es una canción de la agrupación estadounidense 4 Non Blondes. Fue escrita por Linda Perry para el álbum Bigger, Better, Faster, More! para la cual fue lanzada como el segundo sencillo del álbum en 1993.

    La canción tuvo un gran éxito en las radios y llegó a alcanzar la posición 14 en el Billboard Hot 100. Sin embargo, el sencillo tuvo mejores posiciones alrededor del mundo, llegando al primer lugar en Alemania e Irlanda y el segundo en el Reino Unido y Australia.

    El titulo de la canción jamas se nombra en la canción, siendo la frase mas usada "what's goin' on?" en el coro. El por qué la canción no toma ese nombre es por el temor a que la gente se confunda con la canción "What's Going On" editada en 1971 por el cantante de soul Marvin Gaye. Es por ello que la canción fue titulada como "What's Up?".

    A continuacion un cover de la cancion que me dispuse a hacer para compartirlo con ustedes.



    Si les gusto, pueden suscribirse a mi canal donde estare subiendo mas videos, un saludo. Sasha Pierce

    Enviar "What's Up - 4 Non Blondes (Sasha Pierce Cover)" a Twitter Enviar "What's Up - 4 Non Blondes (Sasha Pierce Cover)" a Google Enviar "What's Up - 4 Non Blondes (Sasha Pierce Cover)" a Digg Enviar "What's Up - 4 Non Blondes (Sasha Pierce Cover)" a del.icio.us Enviar "What's Up - 4 Non Blondes (Sasha Pierce Cover)" a StumbleUpon

    Comentarios

    1. Avatar de Sr Obscuro
      Hola Sasha,

      Como ya te comente la guitarra un pelo desafinada. Tenes un afinador para afinar de oído en la web aquí:http://guitarbend.com/content/759-he...de-gieson.html

      La voz está mejor, aunque un pelo forzada por partes. Es una canción vocalmente exigente y difícil, así que tu interpretación tiene mérito. Quizá si hubieras afinado en un tono o semitono más grave te habría resultado más sencilla.

      Ánimo y a seguir practicando con esas ganas!

      Saludos.
    2. Avatar de Zhysick
      Buenas Sasha, me uno a los comentarios de Sr. Obscuro. No quiero repetir lo que ya te ha dicho Obscuro así que lo que sí te diría es que uses una púa o plumilla un poco más "flexible" (que no necesariamente más fina) para la guitarra. Las guitarras con cuerdas de nylon como las guitarras españolas si se usan con púa para tocar acordes suele ocurrir que consiguen demasiado ataque y poco cuerpo el sonido. Una púa de celulosa más fina/blanda que de un sonido más suave y grueso, por contrapartida, te dará un sonido más bajo y quizá al grabar voz y guitarra de una sola toma te sea difícil que se oigan los volúmenes equilibrados... por eso, en lugar de una púa de celulosa te recomiendo que pruebes con una de nylon. Son más flexibles para un grosor mayor, con lo cual podrían venirte mejor para la guitarra española.

      Claro que quizá ya lo estás haciendo y todo esto es una apreciación equivocada debido al micro y la compresión de YouTube, pero bueno... por si estoy en lo cierto nunca está de más dar un consejo, que aquí estamos para ayudarnos a mejorar en todo lo que podamos

      Prueba a bajar al menos un semitono la afinación de la guitarra como te sugiere Sr. Obscuro y comprueba si te sientes más cómoda y le puedes dar más fuerza a las notas altas.


      Saludos y sigue dando caña!!

    Trackbacks


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©