Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    Ver el RSS Feed

    El rincón del Sr. Obscuro

    Significado de realeza

    Puntúa esta entrada
    Cactus, una banda que yo al menos no conocía-realidad-3.jpg

    La palabra realeza viene de realidad. Por lo tanto, la realeza y los reyes se llaman así por ser, en teoría, las personas más informadas de todas dado que observan desde muchas más perspectivas diferentes, muchas más que una persona normal, la realidad. Pero esta capacidad está limitada por la inteligencia del rey; si el rey está "por detrás" del sistema que maneja, el pueblo, sus súbditos y la situación del mundo, estos necesitarían otro rey dado que indefectiblemente un rey que no es capaz de ver la realidad, de no saber informarse y no saberse aconsejar, ni acompañar correctamente, un rey que no sabe tomar decisiones coherentes y acordes a las necesidades de la nación, no está ejerciendo de Rey: no ve la situación real.

    Esa es la diferencia entre un buen rey y un mal rey.

    Concretando en España, el rey no tiene ningún poder a día de hoy. ¿Tiene miedo? ¿por qué no se enfrenta a la situación? ¿tiene la valentía que debería tener? ¿Es miedo y no falta de visibilidad? ¿Se ha enterado que es el nuevo Rey o está "pasmao"? Lo más triste es que puede no ser cobardía ni miedo, sino incoherencia.

    Esta gente no se entera que si seguimos así el mundo se acaba.

    Sr Obscuro
    10 Marzo 2015, 5:46 de la mañana

    Enviar "Significado de realeza" a Twitter Enviar "Significado de realeza" a Google Enviar "Significado de realeza" a Digg Enviar "Significado de realeza" a del.icio.us Enviar "Significado de realeza" a StumbleUpon

    Actualizado 10/03/2015 a 14:48 por Sr Obscuro

    Categorías
    Personal

    Comentarios

    Trackbacks


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©