Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    Ver el RSS Feed

    Zhysick

    El "Mesario" de Zhysick. Mes Tercero.

    Puntúa esta entrada
    Bueno bueno... casi se me pasa el mes sin hacer la entrada!!! Si es que soy un desastre...

    No tengo mucho que contar desde la entrada del blog anterior excepto un poco respecto a cómo se va viendo el efecto de la ley sobre el busking (lo de tocar en la calle).

    Actualmente ya se vuelve a ver gente tocando en la calle. En Marzo comenzó oficialmente la aplicación de la ley... se ve menos gente con amplificadores, eso seguro, pero hay algunos que siguen llevando ampli... entonces... dónde se nota la diferencia? En que ahora un saxofonista suena más alto que un guitarrista... El otro día iba pasando por Grafton Street a las 19:40 más o menos (los negocios ya estaban cerrados ya que suelen cerrar a las 18 horas más o menos) con lo cual el jaleo en la calle era mucho menor... estaba pasando al lado de un par de notas tocando jazz con una guitarra doble (un mástil era guitarra normal y la otra era de escala más corta... tocaba haciendo tapping en ámbos mástiles a lo Stanley Jordan) y junto con él un tipo con una viola... Desde que te alejabas 10 metros de ellos ya solo se escuchaba la viola y la guitarra no (es decir... desde que dejas de estar en frente del altavoz el ruido ambiente anula completamente la guitarra mientras que los instrumentos acústicos se siguen oyendo por la forma en la que propagan el sonido...).

    Ese es el efecto más notorio. Hay algo menos de "ruido" y hay menos músicos, pero por suerte siguen habiendo aunque menos que antes... a ver cuando empiece "el caloret" si se anima un poco más y se registran "niveles de músicos callejeros" similares a los años anteriores... espero que sí... si todo va bien con el curro y demás en cuanto empiece el buen tiempo (perdón, que esto es Irlanda... en cuanto acabe el tiempo infernal es más apropiado) servidor estará por ahí también llevando el Metal de nuevo a las calles de Dublin...

    A parte de eso, bueno... decir que el sábado 11 de Abril tengo confirmada la fecha de la audición para ingresar al BIMM así que espero que para la próxima entrada (que seguro será después del día 12 de Abril) pueda confirmar si he pasado la prueba o si soy demasiado "matao" para entrar en la escuela esta

    Ah si... dos cosas curiosas... en Dublin no se "consiguen" amplis Blackstar ni Laney... no tienen distribuidor... si si, en UK si hay, pero en Irlanda no así que o los pides por internet o te vas "al país del al lao" (bien sea Irlanda del Norte o cruzas el charco hasta Inglaterra).

    En resumen... que me he comprado un Laney Audiohub Freestyle para ensayar con el iPhone y para cuando me ponga a tocar por la calle.. y lo he comprado en Thomann, claro... Pensar que en la ciudad hay como 10 tiendas de instrumentos y en ninguna tienen Laney o Blackstar... me ha parecido de lo más curioso!!!

    Pues nada... que no se me ocurre nada más que decir.. vaya mierda de blog que estoy llevando, no? A ver si se me ocurre algún tema más para ir rellenando en las próximas entradas porque sino... maemia... jajjaja!

    Saludos!

    Enviar "El "Mesario" de Zhysick. Mes Tercero." a Twitter Enviar "El "Mesario" de Zhysick. Mes Tercero." a Google Enviar "El "Mesario" de Zhysick. Mes Tercero." a Digg Enviar "El "Mesario" de Zhysick. Mes Tercero." a del.icio.us Enviar "El "Mesario" de Zhysick. Mes Tercero." a StumbleUpon

    ETIQUETAS: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Guitarra , Guitarristas , Personal , Música

    Comentarios

    Trackbacks


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©