Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    Lista de usuario(s) a etiquetar

    Resultados 1 al 7 de 7
    1. #1
      Fecha de ingreso
      25 sep, 14
      Ubicación
      Madrid (España)
      Mensajes
      1,231
      Puntos
      22,030
      Nivel
      92
      Entradas de blog
      26
      Menciones
      22 comentario/s
      Etiquetados
      0 hilo/s

      Artículo: Yngwie Malmsteen: 1er Premio a la Modestia 2015 de la revista Guitar Prisioner

      "Hago por entender el concepto"
      Visita mi galería de fotos de concierto en Guitarbend aquí.
      Visita mi blog en Guitarbend aquí.

    2. #2
      Fecha de ingreso
      08 oct, 14
      Ubicación
      Burgos
      Mensajes
      353
      Puntos
      3,370
      Nivel
      36
      Entradas de blog
      7
      Menciones
      10 comentario/s
      Etiquetados
      0 hilo/s

      Re: Artículo: Yngwie Malmsteen: 1er Premio a la Modestia 2015 de la revista Guitar Prisioner

      Malmsteen mola XD es lo único que deberia importarnos XDDD su careto con la strat está pendiente de acabar en mi brazo junto a Van Halen y Michael Amott... llamadme loco XD
       

    3. #3
      Fecha de ingreso
      01 oct, 14
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      421
      Puntos
      1,839
      Nivel
      25
      Menciones
      12 comentario/s
      Etiquetados
      1 hilo/s
      A mi sinceramente me importa un carajo que vaya de divo,no tomo cañas con el habitualmente,por lo tanto no me molesta.Solo se que cuando lo veo tocar " me se caen los palos del sombrajo"...Alguien dijo una vez que es importante que hablen de uno,bien o mal,pero que hablen..En este caso,creo que si no existiera la envidia,este hombre no hubiera recibido este premio....De momento puede presumir de haberse metido un concierto con la filarmónica " pa cagarse ".Si yo hubiera soñado eso solamente,me paseaba en bolas por la calle....Llamadme loco tambien...
       

    4. #4
      Fecha de ingreso
      24 sep, 14
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      677
      Puntos
      10,059
      Nivel
      67
      Entradas de blog
      10
      Menciones
      11 comentario/s
      Etiquetados
      1 hilo/s

      Re: Artículo: Yngwie Malmsteen: 1er Premio a la Modestia 2015 de la revista Guitar Prisioner

      Cita Fan333 dijo: Ver mensaje
      A mi sinceramente me importa un carajo que vaya de divo,no tomo cañas con el habitualmente,por lo tanto no me molesta.Solo se que cuando lo veo tocar " me se caen los palos del sombrajo"...Alguien dijo una vez que es importante que hablen de uno,bien o mal,pero que hablen..En este caso,creo que si no existiera la envidia,este hombre no hubiera recibido este premio....De momento puede presumir de haberse metido un concierto con la filarmónica " pa cagarse ".Si yo hubiera soñado eso solamente,me paseaba en bolas por la calle....Llamadme loco tambien...
      Jesús, es un artículo de coña vamos a empezar a hacer algunos, por eso está en esta sección xD
      Clases de guitarra presenciales en Madrid y por Skype, infórmate en mensaje privado.

    5. #5
      Fecha de ingreso
      01 oct, 14
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      421
      Puntos
      1,839
      Nivel
      25
      Menciones
      12 comentario/s
      Etiquetados
      1 hilo/s

      Re: Artículo: Yngwie Malmsteen: 1er Premio a la Modestia 2015 de la revista Guitar Prisioner

      ja ja ja...y yo que se,he repondido desde el movil a la publicación en face..He visto que Gene se ponia muy serio y me he enganchado....ja ja ja...
      "La música no se comprende,se siente..escúchala con el corazón por que pertenece al lenguaje del alma".

    6. #6
      Fecha de ingreso
      08 oct, 14
      Ubicación
      Burgos
      Mensajes
      353
      Puntos
      3,370
      Nivel
      36
      Entradas de blog
      7
      Menciones
      10 comentario/s
      Etiquetados
      0 hilo/s

      Re: Artículo: Yngwie Malmsteen: 1er Premio a la Modestia 2015 de la revista Guitar Prisioner

      Yo lo llamo, presión de grupo XDDDDD

    7. #7
      Fecha de ingreso
      01 oct, 14
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      421
      Puntos
      1,839
      Nivel
      25
      Menciones
      12 comentario/s
      Etiquetados
      1 hilo/s

      Re: Artículo: Yngwie Malmsteen: 1er Premio a la Modestia 2015 de la revista Guitar Prisioner

      Cita Gene Amott dijo: Ver mensaje
      Yo lo llamo, presión de grupo XDDDDD
      "La música no se comprende,se siente..escúchala con el corazón por que pertenece al lenguaje del alma".

    Comentarios de Facebook


    Temas similares

    1. Noticia: Yngwie J. Malmsteen Live In Tampa (Spotify)
      Por guitarmadrid en el foro Sobre música y músicos
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 22/10/2014, 02:35
    Artículo: Yngwie Malmsteen: 1er Premio a la Modestia 2015 de la revista Guitar Prisioner

    Etiquetas para este tema

    Marcadores

    Permisos de publicación

    • No puedes crear nuevos temas
    • No puedes responder temas
    • No puedes subir archivos adjuntos
    • No puedes editar tus mensajes
    •  

    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©