Hola amig@s!

Aprovecho que he publicado las review de los tres pedales clásicos de OGRE para abrir este hilo y así poder hablar de ellos más en profundidad.
Es una marca de Korea que como veis tienen un aspecto único, y de sonido no se quedan precisamente atrás. También tienen guitarras, un modelo incluso con alas desmontables cual nave espacial, convertible en guitarra de viaje.

Como presentación de los tres modelos podeis escuchar esta pequeña canción donde los utilizo a modo idea rápida


Y ya más en profunidad probando rangos y diferentes opciones; El Kronomaster es un delay digital, con lo que tiene mucha definición, sin dejar de lado cierta calidez en su tono. El aspecto bien podría conjuntar con la famosa película del espacio.


El Tubeholic es un overdrive de estilo TS, aunque con un rango mayor y sobretodo un enfoque más abierto con mucha dinámica. Compañero galáctico del Kronomaster


El Thunderclap es el primer modelo que lanzó OGRE, y con el que surgió todo. Este ser diabólico posee en su interior un pedal de distorsión de estilo británico Marshall, pero con un enfoque mucho más siniestro. Pudiendo conseguir desde sonidos rock más clásicos, hasta sonidos que sobrepasan el extremo.



Los tres están disponibles en cuatro colores; rojo, dorado, verde y gris. ¿Que os parecen en aspecto y en sonido? Próximamente os traeré más videos de esta cuanto menos curiosa marca de pedales y guitarras koreana.