Bueno, compañeros, como tengo 3 versiones de los dioses del black sinfónico EMPEROR, los uno en un solo hilo para no dar mucha guerra.

En primer lugar, la primera por orden, "In The Wordless Chamber" grabada con Schecter SLS C-7, pastillas: blackouts. Un cañón de canción, la primera que me aprendí completa de Emperor y la primera en 7 cuerdas. También fue una de mis primeras covers, pero creo que me salió bastante bien a nivel de sonido y ejecución. Eso sí, cuando acabé tuve que meter el brazo en hielo durante unos minutos para que no empezara a hacer combustión. (es broma, jejej)



Tras esta ametralladora de tremolo picking, no damos descanso al maltrecho brazo con "The majesty of the Nightsky" y "Cosmic Keys to My Creations and Times", dos clásicos imperecederos del grupo noruego, para los que utilizo mi vieja Ibanez S520ex con CrunchLab y LiquidFire y el preset más guarrongo que encontré en la RP1000 para emular ese sonido rasgado de los primeros discos de Emperor. Espero que os guste también: